About

EL VIAJE FILMS es una empresa dedicada a la producción audiovisual en su amplio sentido, pero con una clara vocación hacia proyectos cinematográficos de ficción y documentales de alta calidad creativa, tratados de manera original y con temáticas cercanas a lo social y lo humano.

La idea de la compañía surgió en las propias aulas de la prestigiosa Escuela de Cine de San Antonio de Baños, Cuba. Desde allí, conscientes de que en Canarias había, y sigue habiendo, mucho por hacer en materia audiovisual, decidieron instalar en las Islas su cuartel general para desarrollar un trabajo que no conoce fronteras, tanto por la proyección de sus obras, como por los miembros que la componen.

Desde entonces, y durante ya más de seis años, EL VIAJE FILMS ha realizado numerosos proyectos en diversos formatos y géneros, incluyendo el televisivo y publicitario; se ha asociado con empresas internacionales en materias de coproducción, y ha comenzado una labor educativa a través de la creación de El Centro de Estudios de Cine de Canarias (CECAN).

Para más información: www.elviaje.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.